El pasado sábado 15 de junio, en distrito de El Puesto en cancha del club Estudiantes, se jugó la tercera fecha del campeonato que organiza la Liga madre de los clubes de Fútbol de Tinogasta, torneo que es auspiciado por la Municipalidad de Tinogasta denominado «Intendente Dr. Sebastián Noblega».

La jornada dio inicio a horas 09.00 con el primer partido entre Progreso que llega al clásico del próximo domingo con una derrota frente al divino Juventud Unida, quien el ganó por 1 a 0.

Mientras que el Deportivo La Paz hizo bien los deberes en la tercera fecha y llega con puntaje ideal, ubicándose solo en la punta con 9 puntos y se mostró motivado al súper clásico del fin de semana próximo, donde ganó al verde Tinogasta Central con un resultado muy ajustado de 3 a 2, resaltar que en este encuentro hubo quejas de ambos equipos por el mal desempeño de la terna arbitral.

A continuación detallamos los resultados de tercera fecha dispustada.

1° – Progreso (0) Vs. Juventud Unida (1)
2° – Santa Rosa (1) Vs. Esquiú (1)
3° – 14 de agosto (1) Vs. Camerún (1)
4° – Estudiantes (3) Vs. Racing (0)
5° – Tinogasta Central (2) Vs. Deportivo La Paz (3)

La 4° fecha del torneo, se juega en cancha del club Progreso, el domingo 23 de junio desde hs. 09.00 con la siguiente programación de partidos.

1) – Camerún Vs. Estudiantes
2) – Santa Rosa Vs. Racing
3) – Tinogasta Central Vs. Esquiu
4) – Progreso Vs. Deportivo La Paz (El Clásico)
5) – 14 de Agosto Vs. Juventud Unida

Tabla de Posiciones

1- Dep. La Paz 9 
2- 14 de Agosto 7
3- Estudiantes 7
4- Camerún 5
5- Tinogasta Central 4
6- Juventud Unida 4
7- Progreso 3
8- Esquiú 2
9- Santa Rosa 1
10- Racing 0

Prensa Deportes