La Municipalidad de Tinogasta a través de la Dirección General de Deportes informa, que estará participando de los juegos Catamarqueños clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita 2019, organizados por Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia, cabe resaltar que nuestros atletas representantes serán de las categorías sub 14 hasta el sub 17 y adultos mayores en las siguientes disciplinas deportivas:

Atletismo sub 14 y 17 femenino y masculino (56 participantes) – delegación con fecha de viaje para competir en la fase provincial 10 y 11 de Julio categoría sub 14, mientras que la categoría sub 17 lo hará el 12 y 13 de julio.

Fútbol sub 14 y sub 16 femenino y masculino (40 participantes) – delegación con fecha de viaje para competir en la fase provincial el día 31 de Julio.

Voley sub 15 Sub 17 femenino (17 participantes) – delegación con fecha de viaje para competir en la fase provincial 14 y 15 de agosto categoría sub 15 y sub 17.

Adultos Mayores: Padel y Orientación masculino y femenino (6 participantes) – partieron en el día de la fecha a horas 07.30 con destino a la ciudad capital.

Patín Artístico sub-14 femenino (3 participantes) – delegación con fecha de viaje para competir en la fase provincial 22 de agosto.

Ciclismo de Montaña y Ciclismo de Ruta sub 14 y sub 16 masculino (4 participantes) – delegación con fecha de viaje para competir en la fase provincial 22 de agosto.

Boxeo sub-16 masculino (2 participantes) – delegación con fecha de viaje para competir en la fase provincial el 20 de agosto.

Gimnasia Artística sub 14 femenino (10 participantes) – delegación con fecha de viaje para competir en la fase provincial el 20 de agosto.

Beach Voley sub 14 masculino y femenino (4 participantes) – delegación con fecha de viaje para competir en la fase provincial el 14 de agosto.

Bádminton sub-16 masculino (2 participantes) – delegación con fecha de viaje para competir en la fase provincial 20 de agosto.

Basquet sub 14, sub 15, sub 16 y Sub 17 masculino y femenino (60 participantes) – delegación con fecha de viaje para competir en la fase provincial el 07 de agosto para femenino todas las categorías, mientras que el día 09 de agosto lo hará el masculino también con todas las categorías.

Handball sub 14 y sub 16 femenino (15 participantes) – delegación con fecha de viaje para competir en la fase provincial 02 de agosto.

Hockey sub 14 y sub 16 masculino (16 participantes) – delegación con fecha de viaje para competir en la fase provincial 12 de agosto.

La Secretaria de Deportes de la ciudad capital, albergará en el C.I.I.C (Centro de Integración e Identidad Ciudadana) que se encuentra ubicado a 3 kilómetros del centro urbano y comercial catamarqueño, sobre Ruta Nacional Nº 38 y Avenida Circunvalación “Pte. Néstor Kirchnener”, a 232 personas entre atletas, instructores y coordinadores de nuestra ciudad de Tinogasta.

Resaltar que, Ricardo Tello Director General de Deportes junto al Coordinador de Deportes de los distritos Oscar Bordón, el Coordinador de Deportes zona centro Germán Siares y profesores del área, estuvieron en la coordinación y organización de la fase local de los juegos Catamarqueños clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita 2019.

Por su parte el Intendente municipal de nuestra ciudad, Dr. Sebastián Noblega, felicita a todos los profesores y entrenadores de las distintas disciplinas deportivas, instándolos a que sigan trabajando por el bien del deporte y de nuestra juventud tinogasteña.

Prensa Deportes