En la previa a la  49° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, la delegación de Tinogasta realizó por segunda vez, una propuesta cultural y turística con su sello distintivo, “Tinogasta es Vendimia”, en la Plaza La Alameda. 

El intendente de la Capital, Raúl Jalil junto a su par tinogasteño, Sebastián Nóblega recorrieron los stands donde se exhibieron artesanías, productos regionales y vinos locales. 

En la oportunidad, el intendente Jalil  valoró el trabajo de Tinogasta, la remodelación de la plaza “25 de Mayo”; el Camino de la Fe y el interés por promover la producción y el turismo. Además, adelantó que el Municipio de la Capital está trabajando para cederle un terreno a fin de que el municipio pueda construir su propia  Casa de Tinogasta en la Capital.

Por su parte, Nóblega agradeció “el intercambio y trabajo conjunto por promocionar el interior  de la provincia en la Capital y permitir llegar a los propios catamarqueños e invitarlos a que conozcan el departamento, la Ruta del Adobe; La Aguadita y todo lo que Tinogasta ofrece con sus bodegas, paisajes y atractivos turísticos”.

Durante la tarde los artistas desplegaron  su arte en el escenario y  la gente disfrutó de un  gran cierre musical  del bandoneonista “Caly” Barrionuevo, que deleitó al público con su música.

Artículo anteriorTres heridos tras un grave vuelco en Copacabana
Artículo siguienteYPF aumentó sus naftas un 2,5% y el gasoil 1,75%