Como viene sucediendo desde hace varios años, Fiambalá sigue siendo el destino turístico elegido por excelencia y este fin de semana extra largo volvió a marcar un record con un 100% de capacidad hotelera.

Desde la Dirección Turismo del Municipio informaron que como viene sucediendo año tras año, la localidad es la más visitada del interior provincial con una ocupación del total de las más de 2000 plazas formales e informales (casas de familia o albergues no registrados).

El director de turismo, Carlos Liljedahl,  se mostró contento porque las expectativas se superan cada fin de semana largo o temporada de vacaciones.

“Que los turistas recurrentes nos muestren su asombro y admiración por encontrar un pueblo renovado, volcado al turismo, con grandes obras en beneficio de la comunidad estable y de los transitorios, con una plaza totalmente renovada, calles pavimentadas, iluminación y la gran inversión por parte del sector privado”, declaró Liljedahl.

Entre los atractivos que presenta esta localidad, se destacan: Las Termas de Fiambalá, Ruta de los Seismiles, Dunas de Tatón, Duna Mágica de Saujil, entre otros.

“Es un destino que tiene una amplia propuesta turística y cultural por lo que es la elegida por, familias, amantes de la aventura, de la naturaleza”, destacó el funcionario.