El campeonato tuvo la participación de 23 equipos, se desarrolló en dos rondas, en la zona «A» se jugaron 18 fechas más el cuadrangular, mientras que en la zona «B» se disputaron 26 fechas.

El sábado 6 de Julio en las instalaciones del club Racing, se jugó la última fecha por puntos correspondiente a zona «B», el Tercero y Cuarto puesto y Final de la zona «A» del «Torneo Municipal de Vóley Femenino» organizado y fiscalizado por la Dirección General de Deportes del municipio local y que contó con el auspicio del Senador departamental José ‘Nony’ Alaniz Andrada.

En una magnífica jornada a puro voley, nuevamente se consagró Campeón de la zona «A» el equipo de Tinogasta Voley, luego de jugar una apasionante final con su par de R.V.C, quedando esté como Sub Campeón del torneo, en 3er. lugar se ubicó el equipo de Progreso y en 4to. puesto las chicas de Incas. Mientras que en la zona «B» del campeonato, se consagró Campeón el equipo de Amazonas y Sub Campeón Audaces, quedándose con el 3er. puesto Voley Bag’s y en 4to lugar el equipo de Progreso V. Team 2.

Finalizada la jornada, el Director General de Deportes Ricardo Tello, en compañía del Coordinador de Deportes zona centro Germán Siares y junto a miembros de la organización, realizaron sorteos de nuevas pelotas de voley, entrega de diplomas en reconocimiento para todos los equipos que participaron del torneo y los premios consistente en medallas, dinero y trofeos para los equipos clasificados del 1er al 4to puesto de ambas zonas, aporte realizado por el Intendente municipal Sebastian Nóblega.

Detallamos la clasificación de ambas zonas del certamen y los premios que recibieron los equipo desde el primero al cuarto lugar.

■ ZONA A

▪ 1er Puesto:
▪ TINOGASTA VOLEY

  • Premio en Efectivo $8.000, Trofeo, Medallas para todas las jugadoras y 1 Pelota.

▪ 2do Puesto:
▪ R.V.C

  • Premio en Efectivo $5.000, Trofeo, Medalla a la Capitana, 1 Pelota

▪ 3er Puesto:
▪ PROGRESO

  • Premio en Efectivo $2.000 más Trofeo

▪ 4to Puesto:
▪ INCAS

  • Trofeo

■ ZONA B

▪ 1er Puesto:
▪ AMAZONAS

  • Premio en Efectivo $5.000, Trofeo, Medallas para todas las jugadoras, 1 Pelota.

▪ 2do Puesto:
▪ AUDACES

  • Premio en Efectivo $3.000, Trofeo, Medalla a la Capitana, 1 Pelota.

▪ 3er Puesto:
▪ VOLEY BAG’S

  • Premio en Efectivo $2.000, Trofeo

▪ 4to Puesto:
▪ PROGRESO V. TEAM «2»

  • Trofeo

El área de Deportes de la comuna local, confirmó que el próximo martes 16 de Julio, dará inicio la primera fecha del nuevo torneo ‘corto’ de voley femenino y que llevará por nombre «Aniversario Ciudad de Tinogasta»

PrensaDeportes

Artículo anteriorArgentinos le ganó a Colón el duelo de ida de octavos de la Copa
Artículo siguientePequeños productores de comino de ‘El Pueblito y Banda De Lucero