Se dió inicio a la obra de electricidad en Bº 200 viviendas.

Este lunes al mediodía, el Intendente municipal Dr. Sebastián Nóblega, acompañado por el Concejal del circuito centro, Pedro Chaile, Secretarios del Ejecutivo y demás funcionarios, efectuaron un recorrido en el B° San Nicolás de Bari (200 Viviendas), donde se inicio la obra del recambio general de la red eléctrica que era un pedido que venían aclamado por los vecinos desde hace más de 20 años. Indudablemente que por el paso de los años el deterioró de todo el cableado, gran parte de los postes y luminarias es evidente.

En el lugar, el Jefe Comunal se reunió informalmente con los vecinos y con el encargado de la Empresa MKS -Redes Eléctricas, Obras y Servicios-, Ing. Miguel Ontivero, en la cual se dio a conocer algunos de los detalles de la obra, como por ejemplo, que se colocará una Sub Estación con Transformador nuevo de 315 Kva de potencia, con cable aéreo, conectores preensamblado y aluminio en secciones de 3×95/50 mm2 y de 3×50/50 mm2; postes de madera y de hormigón armado, con un costo total de la obra aproximado de $ 6.000.000 y en un plazo de culminación de 2 meses.

Los vecinos tendrán a su cargo la construcción de los pilares de ingreso a sus casas. Luego de unos minutos en que se extendió la reunión, los vecinos aguardan con ansias el momento de entrega de la obra tan esperada.