En cancha del Club Estudiantes de El Puesto se jugó la séptima fecha, del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División, organizado por la Liga Tinogasteña y auspiciado por el ‘Intendente Sebastian Noblega’

Juventud Unida con mal juego durante los 90′ del partido, le ganó por 1 a 0 a Tinogasta Central con gol de Cristian Ávila. Con este triunfo Juventud Unida quedó como único líder del Torneo cuando restan dos fechas para que finalize.

Luego de dos derrotas consecutivas, el Deportivo La Paz aprovechó al débil Racing club, donde lo goleó por 5 a 0 y sumó 3 puntos fundamentales para afianzarse como escolta del certamen a un punto del líder.

Mientras que Esquiu de Anillaco cuarto partido consecutivo que convierten de a 5 goles, esta vez le tocó a Camerún de Salado, donde el frayle se impuso con un resultado de 5 a 2, con goles de Francisco Quipildor (x2), Sergio Ramos (×2), Juan Espinoza (x1).

El torneo a solo dos fechas está que arde entre los primeros cinco de la tabla de posiciones, por lo que nos aguarda un final a puro cálculos matemáticos y partidos con mucha tensión.

Resultados de la 7ma fecha:

Santa Rosa 2. Progreso 1
La Paz 5 Racing 0
Estudiantes 1. 14 de Agosto 1
Esquiú 5 Camerún 2
Juventud 1 Central 0

Posiciones

Juventud Unida. 16
Deportivo La Paz. 15
Esquíu de Anillaco. 14
14 de Agosto. 14
Estudiantes. 12
Central. 9
Santa Rosa. 8
Camerún. 5
Progreso. 4
Racing. 1

Programa de partidos de la 8va fecha

1) 14 de Agosto Vs. Santa Rosa 
2) Racing Vs. Camerún
3) Progreso Vs. Tinogasta Central
4) Estudiantes Vs Deportivo La Paz 
5) Juventud Unida Vs. Esquiú

Prensa Deportes