En la noche del lunes, El Director General de Deportes de la Municipalidad de Tinogasta, Ricardo Alejandro Tello, mantuvo una reunión con jugadores de voleibol de nuestra ciudad, el tema central fue la organización de un torneo y que lleve por nombre «Aniversario Fundación de Tinogasta».

En la oportunidad los integrantes de esta disciplina solicitaron al titular del área de deportes, que se organice un campeonato ‘corto’ de voley masculino y que está área se haga cargo de la organización y fiscalización del mismo, también se solicitó que el torneo se desarrolle con un fin benéfico, es decir que lo recaudado del costo de la inscripción, los propios delegados y jugadores de cada equipo le darán el destino que crean necesario.

Acordando puntos en común para llevar a adelante este proyecto deportivo, Ricardo Tello Director del área de Deportes aceptó la propuesta y se puso a entera disposición, con el fin de continuar promoviendo y apoyando el deporte en sus diferentes disciplinas. El torneo dará inicio el próximo 21 de Julio a horas 15:00 en el predio de ex Escuela de Comercio, el campeonato se desarrollará a una sola ronda, todos contra todos y se jugará los días domingo, lunes y miércoles.

Los equipos interesados en participar de este torneo, deberán inscribirse en la oficina de deportes hasta el día miércoles 17 de Julio en el horario de 09.30 a 13.00.

Prensa Deportes