El precandidato a Gobernador por el oficialismo,  Raúl Jalil, emitió su voto en el Colegio Fasta minutos después de las 10.30.  Al hablar con la prensa, Jalil agradeció el apoyo de la gente como así también de la Gobernadora.

“Es un día de fiesta para la democracia, se viene desarrollando con normalidad, agradecido de ser pre candidato, agradecido con la gente y con Lucia iremos al final de la jornada al partido para esperar los resultados. Es el día en el que la gente puede elegir, es el día del electorado” dijo.

Las PASO son una «encuesta cara», epxresó Jalil  quien agregó que «Vamos a seguir trabajando en equipo, defendiendo las políticas por encima de las personas. Estoy muy tranquilos, creo que nos irá muy bien a nivel nacional».

Al mismo tiempo, el precandidato agregó: “Nosotros somos un equipo. Tenemos que seguir trabajando todo el día, como trabajamos, defendiendo las políticas de Estado. La gente  vota las políticas de Estado, y qué es lo que más le conviene a cada uno. Hemos hecho las cosas como se tenían que hacer. Tenemos que ganar esta elección”. 

En este contexto, Raúl opinó sobre el sistema Smartmatic y se mostró confiado, ya que “están los telegramas, están los fiscales. No va a pasar nada, es el folklore de la política”.

Jalil anticipó que aguardará los resultados en la sede del Partido Justicialista.