Juan Martín Trucco no podrá estar presente en la próxima fecha de Turismo Carretera a disputarse en Villicum. El piloto de Tres Algarrobas sufrió una caída cuando estaba esquiando en Bariloche,  sufrió la fractura en su pies derecho y deberá ser operado el próximos martes. Eso lo privará de estar el 25 de agosto en la carrera que el TC llevará a cabo en la provincia de San Juan. De la recuperación dependerá si podrá estar o no en la fecha de Rafaela. Recordemos que luego del compromiso que viene, las carreras de TC se harán cada 15 días.

A una fecha de la finalización de la etapa regular, lo que le sucedió a Trucco lo deja sin posibilidades de entrar, de manera directa, entre los 12 mejores a la Copa de Oro. Juan Martín llegaba a San Juan ocupando la posición 13 y con muchas posibilidades de meterse. Está a 10 puntos de Juan Manuel Silva que es, hasta el momento, el duodécimo. Ahora tendrá que pensar en esa recuperación y tratar de ingresar en los tres de último minuto.

En lo que va del calendario, el de Dodge obtuvo como mejor resultado un tercer lugar. Lo logró en la final de Rafaela cuyo ganador fue José Manuel Urcera.

Artículo anteriorSuspensión de servicio eléctrico de 14 a 17 horas
Artículo siguienteCuál es la principal causa de los incendios en la Amazonía