Éste domingo dio inicio el torneo Clausura de Fútbol de Primera División de Tinogasta, denominado ‘Intendente Dr. Sebastián Noblega’, organizado por la Liga local, el municipio tinogasteño, nuevamente respaldó el certamen y tendrá como premio incentivo para el campeón la suma de $25.000 y el Subcampeón la suma de $15.000.

Progreso en su cancha, con José Leiva como nuevo dt del equipo, tuvo una buena victoria sobre el juvenil equipo de Racing, mientras que Juventud Unida, con un equipo reforzado y con el objetivo de quedarse con el torneo, derrotó a Camerún de Salado.

El Campeón del Apertura, Deportivo La Paz le ganó con lo justo al lobo santarroseño. Mientras que 14 de Agosto y Fraile de Anillaco, protagonizaron un encuentro con muchos goles, donde el que hizo bien los deberes fue los de la ‘ex Consti’.

Tinogasta Central, que también apuesta con un plantel de juveniles y un par de jugadores experimentados, le ganó por la mínima diferencia a Estudiantes de El Puesto.

Con estos resultados se definió la primera fecha:

1° Tinogasta Central 1 – Estudiantes (El Puesto) 0.
2° Juventud Unida 2. – Camerún 0. 
3° Deportivo La Paz 1 – Santa Rosa 0.
4° 14 de Agosto 3. – Esquiú 2. 
5° Progreso 3. – Racing 0.

Tabla de Posiciones

Progreso 3
14 de Agosto 3
Juventud Unida 3
Tgsta. Central 3
Dep. La Paz 3
Esquiú 0
Camerún 0
Estudiantes 0
Santa Rosa 0
Racing 0

Debido al Superclasico del Fútbol Argentino entre River Plate y Boca Juniors del Domingo 1 de Septiembre, la segunda fecha se programo para este sabado 31 de Agosto a horas 9 en el estadio de Santa Rosa, con los siguientes partidos:

1° Dep. La Paz vs. Juventud Unida.
2° Racing vs. 14 de Agosto.
3° Esquiú vs. Estudiantes. 
4° Camerún vs. Progreso.
5° Santa Rosa vs. Tgsta. Central.

Prensa Deportes