En la tarde de éste martes 27 de Agosto como estaba previsto, el municipio a través de la Dirección General de Deportes, hizo entrega de Indumentaria Deportiva, para acompañar a los diferentes clubes y equipos barriales que participan de las distintas disciplinas en nuestra Ciudad.

Asistió al acto desarrollado en la Sala de Prensa y Conferencias Carlos H. Varela, el Jefe Comunal Dr. Sebastián Nóblega, el Director de Deportes Ricardo Tello, y los Coordinadores Oscar Bordón y German Siarez. Los aportes fueron para: Equipo de Voley femenino Ateneas, que es debutante en la Liga (camisetas); Equipo de Fútbol femenino ‘Team Deportes’ (camiseta y short); Equipos de Fútbol de Preveteranos del Club Santa Rosa y Club Progreso (camisetas, short y medias); Equipo de Fútbol 8 masculino ‘M. y F.’ (camisetas); Escuela Municipal de Artes Marciales mixtas de Santa Rosa (1ra. parte de la entrega consistente en protectores, guantes, guantines), y al Equipo de Fútbol de Preveteranos de Copacabana (camisetas).

«Cumplimos con otro de los tantos aportes que gracias a Dios pudimos acercar a nuestros adolescentes, jóvenes, y mayores que se dedican a las distintas actividades deportivas que tiene gran influencia nuestra Dirección General de Deportes municipal. Felicitaciones a todos y ahora a seguir disfrutando, Abrazos». Dijo el Intendente Noblega.

Dirección General de Información Pública.

Prensa Deportes

Artículo anteriorEntrega de certificados del curso ‘gratuito’ de prevención de lesiones deportivas
Artículo siguienteFiesta provincial de la lectura y escritura