En la tarde de éste martes 27 de Agosto como estaba previsto, el municipio a través de la Dirección General de Deportes, hizo entrega de Indumentaria Deportiva, para acompañar a los diferentes clubes y equipos barriales que participan de las distintas disciplinas en nuestra Ciudad.

Asistió al acto desarrollado en la Sala de Prensa y Conferencias Carlos H. Varela, el Jefe Comunal Dr. Sebastián Nóblega, el Director de Deportes Ricardo Tello, y los Coordinadores Oscar Bordón y German Siarez. Los aportes fueron para: Equipo de Voley femenino Ateneas, que es debutante en la Liga (camisetas); Equipo de Fútbol femenino ‘Team Deportes’ (camiseta y short); Equipos de Fútbol de Preveteranos del Club Santa Rosa y Club Progreso (camisetas, short y medias); Equipo de Fútbol 8 masculino ‘M. y F.’ (camisetas); Escuela Municipal de Artes Marciales mixtas de Santa Rosa (1ra. parte de la entrega consistente en protectores, guantes, guantines), y al Equipo de Fútbol de Preveteranos de Copacabana (camisetas).

«Cumplimos con otro de los tantos aportes que gracias a Dios pudimos acercar a nuestros adolescentes, jóvenes, y mayores que se dedican a las distintas actividades deportivas que tiene gran influencia nuestra Dirección General de Deportes municipal. Felicitaciones a todos y ahora a seguir disfrutando, Abrazos». Dijo el Intendente Noblega.

Dirección General de Información Pública.

Prensa Deportes