Gordon Bressack murió a la edad de 68 años en Los Ángeles, California: fue guionista de las caricaturas Animaniacs y Pinky y Cerebro.

La defunción de Gordon la hizo pública su hijo James Cullen Bressack, quien señaló la muerte en un mensaje de Instagram, acompañada de una foto donde se le ve abrazando a su papá.

«Las palabras no pueden describir cómo me siento ahora. Eras mi mentor, mi compañero de escritura, mi héroe, mi mejor amigo, pero sobre todo eras mi papá. Sabía que llegaría este día, pero de alguna manera siempre pensé que superarías las probabilidades y vivirías para siempre», escribió el productor y cineasta.

Su hijo James destacó el trabajo de su padre, además de decir que siempre buscaba la manera de hacer reír a la gente ya que «amaba hacer a la gente reír», y pidió al publico que para hacerle honor a su nombre vean un capítulo de las caricaturas que escribió «para reír en su honor».

El guionista nació el 28 de mayo de 1951, mayormente conocido por sus guiones para las caricaturas como: Pinky y Cerebro (1995), My Pure Joy (2011) y Animaniacs (1993).