Un siniestro vial se cobró la vida de una niña cerca de las 17:00 horas en Alvear y Bolivia, de aquella ciudad oranense de este sábado.

Una niña de cuatro años falleció al caer de la motocicleta que conducía su padre, que a la vez fue embestida por una camioneta que dobló de manera imprudente, según los testigos del hecho.

La motocicleta transitaba en la misma dirección que un vehículo marca Chevrolet, que dobló sin, aparentemente, advertir que el rodado venía por el costado, derribando violentamente a las personas que iban en la motocicleta, padre e hija y una mujer. El lamentable accidente ocurrió ayer cerca de las 17 horas en la localidad de Orán y dejó como resultado la muerte de la nena de 4 años.

Según indicó la Policía a El Tribuno, el roce entre un vehículo marca Chevrolet con una motocicleta en la que viajaban tres personas dejó el lamentable saldo de una niña muerta.

El accidente se produjo cuando el conductor del auto se dirigía por calle Alvear en sentido Este-Oeste. Al intentar doblar hacia calle Bolivia no habría advertido que en el mismo sentido lo hacía la motocicleta.

Al doblar rozó la moto y provocó que sus ocupantes cayeran al piso, hecho que generó la muerte de la menor tras el golpe sufrido.

Rápidamente personal policial se hizo presente en el lugar para trabajar y determinar claramente cómo ocurrió todo.

La mujer que también viajaba en la motocicleta debió ser trasladada al hospital de esa ciudad, mientras que el conductor sufrió un ataque de nervios por el lamentable episodio y tuvo que ser asistido también y posteriormente reconfortado espiritualmente por el obispo, que presidía el evento religioso.

La tragedia familiar se produjo a solo metros de donde la feligresía oranenese realizaba la procesión en honor a su santo patrono, San Ramón Nonato.