Marcelo Nardellireconocido escribano de la televisión, falleció este viernes a las los 49 años en Miami. El escribano sufrió un ACV mientras realizaba actividad física. Se encontraba internado en grave estado hace 20 días y luego de sufrir tres infartos, que le provocaron un daño cerebral irreversible, falleció.

En los medios audiovisuales, ganó reconocimiento por aparecer en cámara en programas como “Intrusos”, “Gran Hermano”, “Polémica en el Bar”, “La noche del Domingo” y “Hacete la América”.

Tato, como le decían sus amigos, fanático de los deportes e hincha de boca, también había sido el encargado del acta de fundación de la Superliga en 2016, donde se puso en marcha la máxima categoría del futbol argentino.

En las redes sus seres queridos y amigos no tardaron en expresarte por este triste hecho. Por ejemplo, Leandro Aguilera, el periodista mendocino publicó «Falleció el escribano, ex dirigente, socio e hincha de #BocaJuniors Marcelo Nardelli. Una persona excelente y muy respetado por todos en el club»