Ayer, un siniestro vial en Tinogasta se cobró la vida de un joven de 24 años que había concurrido a una fiesta familiar en Palo Blanco con amigos y cuando regresaba protagonizó un vuelco con su automóvil. Con esta suman 48 las víctimas por siniestros viales en lo que va del año en todo el territorio provincial. 

El lamentable hecho de tránsito sucedió alrededor de las 10.50, en la ruta provincial N° 34, en inmediaciones al ingreso de la localidad de Medanitos, donde Gabriel González (24), quien circulaba en un automóvil Renault Megane, dominio MDN-144, de color bordó, en compañía de Damián Alaniz (20) y Fernando del Valle Barrionuevo (25) y, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó a un costado de la calzada.

Producto del siniestro, el conductor falleció en el acto a raíz de la graves lesiones sufridas, mientras que los acompañantes resultaron lesionados y fueron asistidos por personal médico del hospital zonal y horas después recibieron el alta médica.
En el caso intervinieron efectivos de la Comisaría de Fiambalá, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge del Valle Barros Risatti.