Anoche se realizó la gran final del certamen talentos infantiles «Pequeños Gigantes» que se realizó dentro del programa de la diva Susana Giménez y que tuvo como uno de sus ganadores al pequeño catamarqueño Ramiro Martínez. 

Luego de varias galas con proceso de eliminación, el equipo de «Pequeños Guerreros», grupo compuesto por Ramiro Martínez de 7 años, Manuel Carbajal de 9 años, Giuliana Soto y Morena Maldonado de 11 años, se impuso por el voto de la gente ante el conjunto de los Mini Maravillosos, integrado por Franco Leone de 9 años, Rodrigo Medina de 12 años, Rocío Piccin y Julieta Vicente de 10 años.

Ramirito se fue ganando el corazón del público, el jurado y la propia diva gracias a su simpatía, espontaneidad y alegría en cada una de las presentaciones en las que sus buenas condiciones artísticas se hicieron notar. 

Los cuatros ganadores se llevaron un premio de cien mil pesos cada uno y un viaje para visitar el hotel de Nikelodeon en Punta Cana. 

Reviví la definición:

Así llegó al final la primera temporada de este certamen, que tuvo como jurados permanentes a los cantantes Martina «Tini» Stoessel y a Pablo Lescano, que se despidió anoche ya que no continuará en la competencia debido a que tiene shows programados para lo que queda del año. Anoche el jurado invitado fue Santiago del Moro. 

El domingo que viene arrancará la segunda temporada del certamen con nuevos participantes.