Dio inicio la Sexta Temporada de los viajes de fin de año hacia el CIIC, Centro de Integración e Identidad Ciudadana para los egresados de los 6° grados de las Escuelas Primarias de toda la Provincia.

La Gobernadora Lucía Corpacci días atrás había visitado a los primeros contingentes de alumnos, puesto que hasta el mes de Diciembre será este nuevo ciclo, y claro está, llegó el turno para los chicos tinogasteños.

Desde el lunes 14 y hasta el día viernes 18 de Octubre, estarán los alumnos de las Escuelas N° 704 ‘Libertador General San Martín’ y la N° 13 ‘Nicolás Avellaneda y Tula’ de Villa San Roque, para disfrutar de una semana de actividades culturales, deportivas y recreativas; como así también, de algo tan importante como los chequeos de salud.

El municipio a través de la Dirección General de Cultura, Educación y Turismo, aporta el traslado a todas las delegaciones de alumnos de las distintas escuelas que se inscribieron para esta nueva temporada, en sus Colectivos sin costo alguno hasta el mismo CIIC de la Capital Provincial, en coordinación con el Supervisor Docente de Zona a Nivel Primario, Profesor Rubén Carrizo.