Una joven embarazada de 9 meses murió electrocutada cuando enchufaba el ventilador de su casa debido al intenso calor del mediodía.

El trágico episodio sucedió este viernes en la localidad santiagueña de Los Telares. Soledad Barreto (19) «quiso enchufar un ventilador y sufrió una descarga eléctrica», cuando se encontraba en su domicilio del paraje Albardón, en el interior del departa,ento Mitre, detallaron sus cuñadas.

De acuerdo con el medio local Nuevo Diario Web, Soledad falleció electrocutada debido a que «un ventilador de pie estaba al parecer en cortocircuito y el piso estaba mojado. Ella estaba dsecalzada y, por el intenso calor, estaba descalza».

Pese a que la víctima fue trasladada rápidamente al hospital de Los Telares, donde los médicos le realizaron trabajos de reanimación, Soledad murió.

Según indicó el médico de turno del citado nosocomio, Carlos Álvarez, quien fue el primero en atender a Barreto, «la mujer había ingresado al hospital sin signos vitales por un shock eléctrico».

Luego contó que «presentaba un embarazo de nueve meses de gestación».