El partido más atrayente de la jornada lo disputaron el actual puntero del torneo, Juventud Unida y Santa Rosa, el cual despertó el interés de los hinchas. ‘La Juve’ venía invicto y derrochando un fútbol ofensivo, agresivo y con eficacia, pero se encontró con ‘el lobo santarroseño’ que desplegó también un buen juego en la sexta fecha y marcando de muy cerca a la dupla Morales de ‘el divino’, que no tuvieron la oportunidad de definir en el arco del juvenil José ‘Josho’ Reales que fue una de las figuras durante los 90′ minutos de juego. De tal maneras, ambos equipos generaron varias chances de gol, pero el que acertó fue Santa Rosa a los 35′ del primer tiempo con el pibe Exequiel Cerda [11], convirtiendo el único tanto y quedándose con los 3 puntos y escolta del certamen.

Luego se la derrota ante Santa Rosa, Camerún de Salado goleó a Tinogasta Central y se encontró con su primera victoria en el certamen. Mientras que otros de los favoritos El Deportivo La Paz y 14 de Agosto, no se sacaron diferencias y se quedaron con un punto para cada uno.

Estos fueron los Resultados de la fecha 6 del torneo:

1° Camerún (Salado) 5. Tinogasta Central 0.

2° Santa Rosa 1. Juventud Unida 0.

3° Dep. La Paz 1. 14 de Agosto 1.

4° Esquiu (Anillaco) 5. Racing 3.

5° Estudiantes (El Puesto) 3. Progreso 0.

Tabla de Posiciones

Juventud 13

Santa Rosa 12

La Paz 11

Progreso 10

14 de Agosto 10

Central 9

Esquíu 9

Estudiantes 6

Camerún 4

Racing 3

Debido al proceso Electoral en toda la República Argentina, el Domingo 27 de Octubre no se jugará la séptima fecha, la cuál será comunicada por el Concejo Directivo de la Liga, en los próximos días.

Prensa Deportes