Este 23 de octubre, la Asociación Argentina de Actores informó que el actor Antonio Caride falleció a los 71 años de edad.

Antonio Salvador Cammarata, como era su nombre real, parecía estar alejado del medio pero él estaba dedicado, de lleno, al teatro.

El artista tuvo una amplia y reconocida trayectoria en Tv, cine y teatro, y se afilió a asociación en 1977, la misma que le rindió homenaje repasando su trayectoria.

El intérprete apareció en «Floricienta«, «Quiero gritar tu nombre«, «Amo y señor«, «Las 24 horas«, «El camionero y la dama«, «Libertad condicionada«, «Como pan caliente«, «Amigos son los amigos«, «Montaña rusa, otra vuelta«, «90-60-90 Modelos«, «Ricos y famosos«, «Son amores» y «Rebelde Way«, entre muchos otros.

En cine, Caride actuó en los films «El hijo de la novia«, «Delito de corrupción«, «Enfermero de día, camarero de noche«, «Prontuario de un argentino» y «Solo y conmigo«.

Según el comunicado de la asociación, la despedida y el entierro del actor se realizará este mismo miércoles en el Cementerio Parque Recoleta. 

Fuente Diario Los Andes