Cuatro miembros de la Policía de Mendoza sufrieron hoy un violento accidente de tránsito luego de que el auto en el que viajaban volcara en la autopista Serranías Puntanas y los ocupantes quedaran atrapados en el interior del rodado.

El incidente ocurrió este mediodía y tuvo lugar en la autopista Serranías Puntanas a la altura del kilómetro 814, en Balde. Si bien aún no se determinaron las causas del siniestro sí se determinó que el Peugeot gris en el que se desplazaban dio varios tumbos y chocó contra una luminaria.

Según lo detalló El Diario de la República de San Luis, producto del impacto las víctimas debieron ser rescatadas de los hierros retorcidos por bomberos. Los cuatro ocupantes fueron identificados como Eliana Estrella Sosas -la conductora- y oriunda de Tunuyán, Julieta Yanina Quevedo (26), Franco Raúl Coronel (26) y Alberto Fabián Domínguez (29).

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital San Luis de la capital provincial y las autoridades del nosocomio informaron al medio puntano que dos ‘ingresaron a shookroom y los otros dos fueron ingresados para realizarles estudios.

Fuente Los Andes