No, no es él. Batman de Times Square, el simpático argentino vestido de superhéroe que se hizo famoso por celebrar el triunfo de Rodolfo Suárez y por posar junto a Angelici y Patricia Bullrich en Nueva York, aclaró que la imagen que circula en Twitter donde se ve a un hombre murciélago detenido por la policía no es él.

Y es que en las últimas horas se viralizó una foto en la que se ve a la policía de dicha ciudad arrestando al famoso superhéroe con un comentario que alude a que la detención se debió porque robó dinero a turistas.

Y si bien el arresto existió, en realidad la foto es del 25 de febrero de 2016 y fue compartida por la cuenta oficial del sitio Gothamist. En ese momento el sujeto fue identificado como José Escalona Martínez y fue conducido a la estación de policías debido a una presunta estafa contra turistas irlandeses.

«Estoy haciendo este video porque está circulando una foto que supuestamente me han arrestado el día de hoy. Quiero decir que esa foto es falsas. En Times  Square hay como 10 Batman, una vez en el 2016 arrestaron a esa persona que es de Cuba», aclaró.

El encapotado argento detalló que «esa persona que ha subido la foto sabe que es de Google y malintencionadamente me ha etiquetado. No le crean por favor, estoy bien, estoy en mi baticueva».

Fuente Los Andes