Desconocidos ingresaron a una vivienda en Tinogasta tras causar daños en una ventana. En el interior de la propiedad revolvieron todo y huyeron con alrededor de 200.000 pesos.

Así lo informaron fuentes policiales y judiciales, desde donde señalaron que el hecho sucedió alrededor de la 5.30 de la mañana cuando el dueño de la casa salió.

El damnificado, Edgar Raúl Herrera, de 64 años, denunció el hecho ocurrido en su domicilio en calle Copiapó N° 519.

El hombre contó que ayer se habría levantado alrededor de las 5.50 para dirigirse a su trabajo, sin encontrar novedad alguna y al regresar, pasadas las 7.30 en búsqueda de papeles, se percató de lo sucedido.

Una de las habitaciones de la casa estaba totalmente revuelta, en tanto que la ventana del lugar, que tiene rejas, estaba forzada.
Ante el hecho, el hombre buscó si le faltaba algo y allí descubrió el faltante del dinero, alrededor de 200.000 pesos que tenía en un ropero.

Tras la denuncia se informó al fiscal Jorge Barros Risatti, quien ordenó las medidas a seguir.

Según se pudo determinar, el o los malvivientes ingresaron a la propiedad luego de saltar una tapia que colinda con unos sitios baldíos.

En el lugar trabajaron peritos de Criminalística. Al cierre de esta edición se realizaban distintos procedimientos en búsqueda de los malvivientes.

Fuente El Ancasti