Síntoma del bajo rating producto del cambio político, al despido de Eduardo Feinmann se sumó el de Alejandro Fantino: el ex periodista deportivo y conductor de Animales Sueltos se queda sin su programa en Radio La Red. 

El Grupo América está cambiando su programación. La emisora del grupo que conducen Daniel Vila, José Luis Manzano y Claudio Belocopitt echó para el año próximo a Feinmann (quien conduce «Feinmann 910») y a Fantino (que hace lo propio en «Fantino 910»). Ambos ciclos tenían muy baja audiencia, un escenario que se repite en todos los programas de periodistas que mantuvieron una línea oficialista dura y generaron el repudio de la audiencia, que los fue abandonando poco a poco. 

Sin embargo, Fantino sostendrá su programa del canal propiedad de ese grupo: seguirá al frente de la conducción del ciclo noctuno político Animales Sueltos.

Según rumores, Feinmann sería reemplazado por Jonatan Viale, hijo de Mauro Viale, y que ya trabaja en el grupo América y ha sido parte de Intratables en su mejor época. 

Por su parte, Feinmann seguirá en el canal de cable del grupo: A24. Y además evalúa la posibilidad de desembarcar como columnista de radio Mitre el próximo año. Allí se supo que Diego Leuco continuaría al frente del programa de Jorge Lanata, quien tiene por lo menos para seis meses de rehabilitación física por lo que no está confirmado su retorno.

Fuente El Destape Web