El Jefe Comunal Dr. Sebastián Nóblega, en compañía del Secretario de Producción Ernesto Andrada, el Director de Micro Pymes, Alejandro Miranda, como así también la de los Coordinadores de la Dirección General de Deportes, Oscar Bordón y Germán Siares, recibió en su despacho, a los integrantes de la Agrupación Tinogasta Moto Club.

Esto ocurrió este miércoles en horas del mediodía en el edificio municipal, el motivo de la visita de los moteros de tinogasteños, fue con el propósito de agradecer al Intendente Noblega, por el gran apoyo recibido para la organización del 1° Moto Encuentro, realizado el pasado sábado 16 noviembre en nuestro departamento, albergando aproximadamente a 80 biker provenientes de distintos puntos del país. En la oportunidad los moteros entregaron al Jefe Comunal, un Certificado de Reconocimiento y de una Remera que identifica a la agrupación.

«Querido Intendente, queremos agradecer este apoyo que hemos recibimo para que este primer encuentro de moteros pueda ser una realidad, informarle tambien, que superó todas nuestras expectativas, contando con una gran parque de moteros que visitaron nuestra ciudad, durante la jornada tuvimos el privilegio de guiar a los visitantes, por el norte de nuestra jurisdicción, recorrimos los que es nuestro «Complejo Termal La Aguadita», parte de la Ruta ta del Adobe y las Termas en la Ciudad de Fiambalá, así también recorrer en caravana de biker por las calles de nuestra ciudad, resaltar el acompañamiento del pueblo, de nuestra comunidad, acercándose a la plaza a conocer las máquinas en la exhibición que hemos programado. También resaltar el gran trabajo y agradecer a las áreas a su cargo Intendente, en este sentido a la Secretaría de Producción, a la Dirección de Cultura, la Dirección General de Deportes y a la Dirección de Tránsito, que trabajaron de manera articulada para que este encuentro salga a la perfección» Así se expresaban los integrantes del Tinogasta Moto Club.

«Me pone muy contento que esté tipo de manifestaciones se realicen en nuestro pueblo y que los vecinos disfruten y sean testigos de todo esto, desde nuestra parte y como estado, informarles a ustedes que durante el último fin de samaná largo, Tinogasta tuvo el 78% de ocupación hotelera y eso es bueno, quiere decir que seguimos trabajando de manera articulada y que vamos por un rumbo en lo turístico, quiero felicitarlos a todos, a todos los que integran esta agrupación y que llevaron adelante la organización de este gran evento, también a toda la gente que participó y visito nuestra ciudad, agradecerles y esperarlos para una próxima visita con los brazos abiertos, comunicarles a los organizadores, que desde ya cuenten con todo mi apoyo para la segunda edición, y sea mucho mejor que la primera». ¡¡Los Felicito!!. Dijo el Intendente Sebastian Noblega.

Prensa Deportes