El Sr. Ricador Tello, Director General de Deportes de la Municipalidad de Tinogasta, anunció que ya se planificó las Colonias de Vacaciones de Verano, destinada a todos los niños de nuestra ciudad.

El tirular del área de Deportes de la comuna local, manifestó que las Colonias de Verano, darán inicio el 6 de enero de 2020 y serán partícipes los niños del casco céntrico y algunos distritos de la jurisdicción municipal.

«La idea es brindarles a los niños en sus vacaciones un lugar de manera gratuita para que desarrollen diversas actividades deportivas, recreativas, acuáticas entre otras, y obviamente vamos a implementar cositas nuevas juntos a los profesores y empleados de la Dirección de Deportes, para la atracción de los niños y que disfruten a pleno lo que ya se planificó con el gran apoyo de nuestro Intendente Municipal el Dr. Sebastian Noblega». Dijo Ricardo Tello

Las Colonias de Verano funcionarán, en los siguientes lugares:

Predio del Club Santa Rosa de Lunes a Viernes de 9 a 12.30 horas, concurrirán niñas y niños de 5 a 12 años preferentemente.

Predio del Club Estudiantes de la localidad de El Puesto

Predio del Club Unión Deportivo, ubicado en barrio La Candelaria del distrito de Copacabana.

En estos dos últimos lugares, el área de Deportes manifestó que en los próximos días, se confirmará los horarios que deberán asistir los niños.

Prensa Deportes