Este sábado en el campo de juego del club Racing, se jugó la tercera fecha del Torneo Municipal de Fútbol Sub 15, organizado y fiscalizado por la Dirección General de Deportes del municipio local, certamen que lleva por nombre Copa «Honorable Consejo Deliberante de Tinogasta».

El cotejo se desarrollo desde la hora 20, en la oportunidad se disputó la tercera fecha del torneo, enfrentándose Tinogasta Central y El Deportivo Progreso, ambos equipos salieron a la cancha a buscar un resultado favorable y que los acerque en la tabla de posiciones, que hasta el momento el plantel de Racing es el único puntero, con dos partidos jugados y dos ganados.

El los primeros 45′, el equipo de Progreso, mantuvo un buen nivel de juego a pesar que salió a la cancha con 9 hombres, después se fue acomodando con la totalidad del plantel pero no le fue suficiente, en el frente un Central que no supo aprovechar la situación que pasaba su rival. Ya en la segunda mitad de l juego, llego el buen fútbol y toque del «verde» con algunos pibes experimentados que ya hicieron fútbol en primera división y aprovechando todos los espacios que dejaba Progreso en el desarrollo del partido, de esta manera llegaban los tres tantos convertidos por Legarralde Francisco (6), Martín Córdoba (11) y Lautaro Carrizo (5) y Central se llevó los los tres puntos que lo dejan como escolta del certamen.

El resultado de la fecha 3.

Tinogasta Central (3) – Progreso (0)

Tabla de posiciones

1° Racing. 6 pts
2° Tinogasta Central. 3 pts
3° Progreso. –

El área de Deportes del municipio local, ente organizativo del torneo, reveló que el próximo fin de semana se jugará la cuarta fecha, confirmando en la presente semana, el lugar, día y horario con el siguiente partido:

Racing Vs. Progreso
Libre: Tinogasta Central

Prensa Deportes