Era la peor manera de arrancar el día. En Buenos Aires, camino a la costa, se produjo una nueva tragedia vial que dejó como triste saldo al menos dos muertos. Se trata de niñas, de 11 y 12 años, que perdieron la vida en el siniestro ocurrido en la madrugada. Las causas del siniestro son investigadas por la Policía Bonaerense.

Según confirman medios nacionales, también hay varios alumnos que resultaron heridos.  Las víctimas fatales fueron identificadas como Delfina Bianco (11) y Mía Morán (12).

Se supo que el micro pertenece a la empresa Silvicar SRL, que viajaba rumbo a la ciudad de San Clemente del Tuyú

Fuentes investigativas confirmaron que el episodio tuvo lugar en las primeras horas de este jueves, cuando un micro, ocupado por 43 chicos de la Escuela N° 41 de la localidad bonaerense de Benavídez, 6 adultos acompañantes, 2 chóferes y 2 coordinadores, iban de viaje de egresados hacia la ciudad de Mar del Tuyú.

El caso fue caratulado como «homicidio culposo» y es investigado por la UFI 10 de Chascomús. Los primeros registros de alcoholemia realizado al chofer del micro, identificado como Alberto Maldonado (48), dieron negativas.

Debido al vuelco, el tránsito que iba hacia la ciudad balnearia se complicó y tuvo que ser desviado hacia otra arteria hasta que pudiera ser sacado el colectivo siniestrado.

Fuente Que Pasa Salta