Según informó la PDI, el músico, identificado como Gabriel Lucena, salió a pasear cerca de las 19 desde Hotel Antay, ubicado en avenida General Velásquez. Al llegar a la esquina del Parque Brasil, ubicado a un costado del recinto, fue abordado por los malvivientes.

Después de sufrir amenazas y ser herido, los ladrones le robaron al bajista un teléfono iPhone 6, además de sus documentos y la tarjeta migratoria. Lo sustraído fue avaluado en 600.000 pesos chilenos.

Tras la huida de los maleantes, Lucena fue trasladado sin riesgo vital a la Clínica San José en compañía de su staff y la productora tras sufrir dos heridas cortopenetrantes y una punzante. En el lugar fue realizada la denuncia, informó el medio trasandino Cooperativa.cl.

Por su parte, personal de la PDI revisará las cámaras de seguridad ubicadas en el sector para dar con los autores del hurto y ataque con arma blanca.

Miranda!, banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas, realizó un show anoche, momento en que brindó su apoyo al músico víctima del asalto.

Fuente Los Andes