Los tres hermanos Bal, Mariano, Federico y Julieta, se reunieron este miércoles para visitar a su padre luego de que los médicos dieran un panorama desalentador. Se trata de la primera vez en 10 años que los tres artistas se encuentran juntos.

Mariano Bal, hijo mayor del director teatral, envió un mensaje a sus hermanos, Federico y Julieta para visitar a su padre. Según el último parte médico «cursa un shock séptico con fallo multiorgánico».

Santiago Bal se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) desde el 7 de julio por una infección en los pulmones, una complicación en las vías urinarias y una arritmia. Hace tres días se encuentra en coma farmacológico.

Por la delicada situación, Mariano Bal se comunicó con sus hermanos, que accedieron de inmediato a la propuesta de visitar los tres juntos a su padre.

«Hablamos y dijimos que nos juntamos para soltarlo. Y que si él consideraba que había llegado su momento, que se fuera en paz porque estábamos todos bien»

“Fue absolutamente natural y no hubo que forzar nada”, afirmó Mariano a Teleshow y detalló que hace aproximadamente 10 años que Santiago Bal no estaba con sus tres hijos juntos. 

“Creo que la última vez fue cuando trabajamos juntos en una obra Carmen (Barbieri, ex pareja de Santiago), Julieta, el viejo y yo. Fede era chiquito”, recordó el productor teatral.

Afirmó que uno de los principales motivos de este distanciamiento era la relación entre su hermana y su padre. «Juli y el viejo siempre estuvieron a los tiros», detalló. Sin embargo, en los últimos meses la artista decidió reconciliarse con su padre.

Respecto al encuentro, Mariano describió: “Hablamos y dijimos que nos juntamos para soltarlo. Y que si él consideraba que había llegado su momento, que se fuera en paz porque estábamos todos bien”.

“Nos comprometimos con él a estar mucho más unidos y a cuidarnos más como hermanos. Le dijimos que se quedara tranquilo yo le resalté que me iba a encargar de que así sea”, aseguró.

En las horas críticas de su padre, Julieta, Federico y Mariano se unieron para compartir un emotivo momento de unión y fraternidad. “Estamos convencidos de que nos escuchó y sintió esa unión”, confió el mayor de los hermanos.

Santiago Bal es padre de Mariano, fruto de su relación con María Isabel Andina, que murió en septiembre de 2015; Julieta, a quien tuvo con la actriz Silvia Pérez, y Federico, de su último matrimonio con Carmen Barbieri, con quien estuvo 25 años en pareja.

Fuente Cadena 3 Argentina