Un día después del anuncio del despido de Fernando Carlos de ESPNGermán Paoloski confirmó que a partir de 2020 ya no estará en la pantalla de Fox Sports, ya que la señal de deportes decidió no renovar el contrato de su programa “NET: nunca es tarde”. 

En diálogo con Clarín, el periodista y productor confirmó las versiones. «Nosotros teníamos un contrato que se termina el 31 de diciembre. Fueron cinco temporadas, cinco años. En su momento firmamos por dos años y después renovamos por tres años más», dijo, luego de grabar las últimas emisiones del ciclo, que se verá por última vez en ese canal el lunes 16 de diciembre. 

Aunque mantuvo conversaciones hasta último momento con las autoridades de la emisora, aseguró que «no nos están renovando el contrato porque la empresa se vendió: Fox Sports fue vendida a Disney, Disney está atravesando la fusión y, como tiene ESPN, su idea es que ESPN se haga cargo de todo, que es lo que está pasando en estos días, en estos meses. Ellos tienen sus decisiones y toman en cuenta lo que quieren hacer de acá al futuro. Y decidieron eso». 

«Me hubiera gustado seguir un añito más pero entiendo que todos los ciclos tienen un principio y un final, me pasó en Fútbol para Todos, en Pura Química y en Diario de Medianoche», expresó Germán. Con respecto al futuro del programa que produce en conjunto con G5 Contenidos, su productora, se mostró optimista. «Estoy analizando si podemos hacer NET en otro canal, estoy buscando y tirando puntas para ver dónde lo podemos», sostuvo.

La salida se da de la mejor manera para ambos y según comentó «les pedí seguir hasta el 16 de diciembre: seguramente vamos a hacer un programa especial con una duración más larga. Nos vamos sin ningún tipo de problemas ni conflictos, entiendo la decisión y ojalá podamos volver en algún momento a trabajar juntos»

NET llegó a la pantalla de Fox Sports en 2015 con un entretenido formato de late night show. Paoloski estuvo acompañado durante estos cinco años por el músico Zorrito Von Quintiero, el ex futbolista José Chatruc, el DJ Tommy Muñoz y la participación de Darío Barassi.

En cuanto a la salida de su colega Fernando Carlos de ESPN, Germán explicó: «Fernando es mi amigo, trabajé mucho tiempo con él, lo pedí ahora para Telefe para que trabaje conmigo y por suerte vino y volvimos a trabajar juntos. Pero no tiene nada que ver lo que pasó con él que esto que nos pasó a nosotros”. Y concluyó: “Mi productora G5 Contenidos tenía el programa Net en Fox Sports mientras que Fernando estaba trabajando como empleado en ESPN, son dos cosas diferentes. Para mí no tiene nada que ver un tema con el otro«.

Fuente Los Andes