River ya tiene diagramada cómo será la pretemporada y los amistosos de preparación para lo que viene. Con la continuidad confirmada de Marcelo Gallardo, el Millonario dará comienzo su pretemporada el 3 de enero en Buenos Aires, pero los jugadores y el cuerpo técnico partirán el mismo día hacia San Martín de los Andes, en donde harán la parte más intensa de la preparación. Unos días después, viajarán a Uruguay donde tendrán su primer compromiso importante.

En Punta del Este más precisamente, River se enfrentará a Nacional de Uruguay en la Copa Desafío el sábado 11 de enero. En un duelo entre dos de los campeones más importantes de América.

La premisa del amistoso, según compartió Nacional de Uruguay en sus redes, son el compromiso con el juego limpio, cultura, medioambiente, inclusión, igualdad, educación, fútbol infantil, y los valores esenciales del deporte.

No es la primera vez que se enfrentan el Bolso y el club de Núñez en un partido de pretemporada, a comienzos de este año también se cruzaron en un juego que terminó siendo para el Millonario por 1-0.

Fuente La Union Digital