El boxeador Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios fue apuñalado esta madrugada en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, en un complejo de cabañas de calle Hipólito Yrigoyen al 250, camino a El Zapato.

Mientras compartía con amigos el comienzo del 2020, habría surgido una discusión que culminó con Barrios herido de varios puntazos de arma blanca.

Una ambulancia del servicio EMER de Capilla del Monte socorrió a Barrios y lo llevó de inmediato al Hospital Municipal Américo Luqui. Durante la mañana de este miércoles, Barrios fue trasladado hasta el hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla para realizarse estudios de rutina y una tomografía.

El agresor fue identificado como Enrique Ramón Icardo y es de Tigre. Es intensamente buscado por la Policía.

Sin gravedad

Bety, amiga de «La Hiena», dijo que todas las heridas fueron superficiales. 

«Él no entiende qué es lo que pasó. No es amigo ni conocido. Se habían conocido ese día, son del mismo barrio», mencionó.

«Rodrigo no lo esperaba (al ataque). Es mas (el agresor) se sacó fotos con él», completó.

Ataque y robo

Edith Barrios, hermana de «La Hiena», dijo a Cadena 3 que el ataque se produjo en ocasión de robo. Y que el agresor se apoderó de una billetera con efectivo y los documentos.

“Él estaba con una familia y está avergonzado por esa familia. Disfrutaba de escuchar un karaoke en la casa de una amiga que alquiló la cabaña”, contó.

“Este chico (el agresor) es de Rincón, de Tigre. Supuestamente a él lo conoce, pero nosotros no. Lo conocimos porque viajamos juntos en micro. Rodrigo estaba sentado y este muchacho lo abrazó y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a emanar sangre y se dio cuenta que tenía muchos golpes con una cuchilla”, señaló.

“Este muchacho me refirió que era carnicero. Estuvo todo el día acompañándolo, no como amigo. De pronto le robó la billetera con todo el dinero. Más de 20 mil pesos y los documentos”, completó.

En relación a las heridas que sufrió su hermano, detalló: “Tiene una herida en el pecho, dos en la espalda y en el brazo derecho. Después tiene puntazos que no fueron suturados”.

Fuente Cadena 3