Juan Darthés continúa en Brasil luego de la denuncia por violación formalizada por Thelma Fardin hace casi un año. En este contexto su abogado defensor, Fernando Burlando, habló sobre el futuro profesional del actor.

En diálogo con Por si las moscas, el letrado confirmó que el actor no tiene intención de continuar con su carrera. “Él ha descartado por completo la continuidad en su carrera, pero en cualquier lado”, expresó.

“Juan tiene que arrancar a trabajar en Brasil, con algo que no tenga que ver con lo público, allá no es una figura”, detalló el defensor. 

Además, indicó que actualmente su cliente está muy frustrado con esta experiencia.

“Juan piensa que no vuelve más, está muy enojado con la situación. Él pensó que tal vez Nicaragua tenía una justicia, una fiscalía que busque rápidamente”, detalló Burlando sobre la actualidad del artista.

Por último, adelantó que él cree que este año “se va a dar esta situación de si Juan va a poder llevar adelante el juicio en Brasil, creo que todo va a pasar por ahí. Lo más importante es llevar adelante lo más rápido este juicio y también para que Thelma Fardin tenga una respuesta”.