La localidad de Campana, Buenos Aires, podría recibir una importante velada el próximo sábado 25. La cartelera incluiría a los catamarqueños Miguel “La Joya” Barrionuevo (35-4-2, 25 KO) y Javier “Jhonny” Herrera (16-3-1, 8 KO). Además, estaría incluida la púgil local Anyelén “La Peke” Espinosa (8-1-0) y sería televisado por TyC Sports.

El promotor local  César Espinosa (entrenador y padre de “La Peke”) está trabajando junto al organizador del evento Sampson Lewckowiz para tratar de desarrollar este festival en Campana, Buenos Aires, aunque la decisión final dependerá de los recursos que aporten los sponsores y entidades para su realización.

La ficalización del festival estará a cargo de la Federación Argentina de Boxeo (FAB) y contará con cinco combates profesionales y seis amateurs.

Entre las presencias del festival, se menciona a los catamarqueños Miguel “La Joya” Barrionuevo, quien combatirá ante rival a confirmar en el peso Welter y Javier “Jhonny” Herrera enfrentando al cordobés Emmanuel Quiroga (12-14-2, 1KO), en pelea revancha, en la división Superpluma.

Fuente La Unión Digital