Una camiseta de River Plate firmada por todos los jugadores que le ganaron la final de la Copa Libertadores a Boca en Madrid se subasta en los próximos días en Valle Viejo.

Es para solventar una parte gastos que le demanda el tratamiento de los niños Imanol y Baltazar Coria Varela, que residen en la localidad de Santa Rosa y fueron diagnosticados con la enfermedad Distrofia muscular Duchenne y llevan adelante sendos tratamientos en el Hospital Garraham de Buenos Aires.

Las firmas de Franco Armani, “Pity” Martínez, Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Milton Casco, Camilo Mayada, Jonatan Maidana y los demás, están en la casaca blanca de banda roja. Sin lugar a dudas un bien preciado, al que costará ponerle un precio. Los padres de Imanol y Baltazar eligieron esta modalidad, pues el 25 de enero deben estar en Buenos Aires, y armar una rifa sería más engorroso. El Ancasti pudo saber que los primeros ofrecimientos fueron de los 7 mil a los 10 mil pesos. La oportunidad para los fanáticos Millonarios, claramente, es única.

Peña

A beneficio de los niños Coria Varela y también de los hermanitos Arreguez, este viernes 17 de enero se llevará adelante una peña solidaria en el Club Social Rojas, desde las 22 y con valor de entrada de 50 pesos. También se reciben  elementos para la elaboración de las comidas y bebidas para servir.

Actuarán  Mingo Aguirre, Carlos Arreguez, Daniel Díaz, Sones Nativos, Cololo Macedo, Alico Espilocin, Los Rieles, entre otros.

Fuente El Ancasti Digital