Una camiseta de River Plate firmada por todos los jugadores que le ganaron la final de la Copa Libertadores a Boca en Madrid se subasta en los próximos días en Valle Viejo.

Es para solventar una parte gastos que le demanda el tratamiento de los niños Imanol y Baltazar Coria Varela, que residen en la localidad de Santa Rosa y fueron diagnosticados con la enfermedad Distrofia muscular Duchenne y llevan adelante sendos tratamientos en el Hospital Garraham de Buenos Aires.

Las firmas de Franco Armani, “Pity” Martínez, Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Milton Casco, Camilo Mayada, Jonatan Maidana y los demás, están en la casaca blanca de banda roja. Sin lugar a dudas un bien preciado, al que costará ponerle un precio. Los padres de Imanol y Baltazar eligieron esta modalidad, pues el 25 de enero deben estar en Buenos Aires, y armar una rifa sería más engorroso. El Ancasti pudo saber que los primeros ofrecimientos fueron de los 7 mil a los 10 mil pesos. La oportunidad para los fanáticos Millonarios, claramente, es única.

Peña

A beneficio de los niños Coria Varela y también de los hermanitos Arreguez, este viernes 17 de enero se llevará adelante una peña solidaria en el Club Social Rojas, desde las 22 y con valor de entrada de 50 pesos. También se reciben  elementos para la elaboración de las comidas y bebidas para servir.

Actuarán  Mingo Aguirre, Carlos Arreguez, Daniel Díaz, Sones Nativos, Cololo Macedo, Alico Espilocin, Los Rieles, entre otros.

Fuente El Ancasti Digital

Artículo anteriorHabrá casi 15.000 tarjetas alimentarias en Catamarca
Artículo siguienteEl presidente electo de Uruguay quiere que 100.000 argentinos se muden a ese país en 5 años