En la madrugada de ayer, la policía departamental de Belén se presento en el predio donde se realizaba la fiesta de la Playa y arrestó a siete jóvenes. 

Los efectivos de la Comisaría Departamental Belén se constituyeron en el predio ubicado en la ruta provincial N° 46, aproximadamente a  100 metros del ingreso a la ciudad de Belén, donde se llevaba a cabo la denominada “Fiesta de la Playa”, y procedieron al arresto de una joven mujer y de seis jóvenes de apellidos Rodríguez (22), Reyes (19), Romero (21), López (22), Romero (23), Escotorín (25), y Figueroa Sarmiento (27). 

En idéntico sentido, se dio a conocer que los jóvenes habrían causado desorden en el lugar, en virtud de lo cual quedaron alojados en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.  

En relación a lo sucedido, desde la organización del evento señalaron que no hubo desordenes de maginutd, que el evento se llevó a cabo de manera noral. 

En cuanto al arresto de los jovenes en el ingreso del predio, señalaron desde la organización: “En el evento no hubo heridos, ni gente grave, ni nada parecido. Se desarrollo todo muy tranquilo y en orden”.