El jueves, en la séptima jornada del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, ingresó el espectador número 100 mil a la Edición 55. Su nombre es Nahuel Medina y es oriundo de San Fernando Del Valle de Catamarca.

Recibió como premio un voucher para todas las noches de la Edición 56, merchandising del Festival, y la Municipalidad de Jesús María le entregó un voucher para disfrutar de la experiencia Jesús María para realizar diferentes actividades sociales y gastronómicas en la ciudad.

La comisión organizadora compartió los resultados de las encuestas que viene realizando la Secretaría de Turismo del Festival, que “reflejan la conformidad del público que visita el Anfiteatro José Hernández”.

Según esas encuestas, “el 56% viene a vivir toda la experiencia festivalera: disfrutar del campeonato de jineteada, los espectáculos musicales y su gastronomía. El 34% de los asistentes visita el Festival hace más de 10 años y el 30% lo hace mínimo desde hace dos años. En cuanto al precio de las entradas, para el 48% de los encuestados son accesibles”.

Fuente La Unión Digital