Los Jaguares, uno de los combinados nacionales del rugby argentino, alcanzaron un claro triunfo sobre el equipo de Georgia XV, por 66-3, en amistoso de preparación disputado anoche en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.

El conjunto dirigido por Gonzalo Quesada evidenció una clara supremacía y marcó diez tries en este encuentro que sirvió para ganar rodaje, de cara al inicio del torneo Super Rugby, pautado para el primero de febrero.

Bautista Delguy, Francisco Gorrisen, Agustín Creevy, Joaquín Díaz Bonilla y Santiago Carreras, en la primera mitad; más Sebastián Cancelliere (2), Rodrigo Bruni, Matías Alemanno y Santiago Chocobares, en la segunda, consiguieron los tries del elenco hoy vestido con camiseta de color amarillo.

Ambos equipos volverán a enfrentarse el viernes próximo, en cancha de San Isidro Club (SIC), en otro ensayo.

Los Jaguares, subcampeones durante la última edición, comenzarán su intervención en el Super Rugby, que agrupa a franquicias del Hemisferio Sur, el sábado 1 de febrero ante Lions de Sudáfrica, en cotejo que se disputará en cancha de Vélez Sarsfield.

Síntesis

(66) Los Jaguares: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago Medrano; Guido Petti y Matías Alemanno; Marcos Kremer, Francisco Gorrissen y Tomás Lezana; Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla; Santiago Carreras, Juan Cruz Mallía, Matías Moroni y Bautista Delguy; Emiliano Boffelli. DT: Gonzalo Quesada.

Luego ingresaron: Santiago Socino, Mayco Vivas, Lucas Paulos, Rodrigo Bruni, Felipe Ezcurra, Lucio Sordoni, Domingo Miotti, Sebastián Cancelliere, Joaquín Tuculet, Santiago Chocobares, Santiago Grondona, Bautista Pedemonte y Mateo Carreras.

Fuente La Unión Digital