Ateneo Mariano Moreno jugará esta noche el segundo partido del año de la Liga Argentina de Vóley A1. Nuevamente de local y en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, recibirá la visita de River Plate a partir de las 22.00, recordando que este compromiso será televisado por TyC Sport en directo.

El “Lobo” viene de perder ante el líder Bolívar y buscará la recuperación en el certamen ante un rival directo, para mantenerse en el tercer puesto de las posiciones. River, por su parte, marcha quinto con 19 unidades, producto de seis derrotas y seis victorias, precisamente también llega a este compromiso con la esperanza de poder remontar una derrota pasada.

Es importante mencionar que para el partido pasado no jugó Renato Da Silva, quien se está recuperando de una lesión y se espera que para este partido ya pueda estar de nuevo en cancha.

Para terminar, el sábado 25 tendrá otro duro compromiso en este octavo weekend, ya que se medirá también de local ante Ciudad Vóley, equipo que marcha segundo en las posiciones.

Fuente La Union Digital