Marcelo Gallardo se mostró satisfecho por el triunfo de RIver como visitante sobre Godoy Cruz que lo dejó como único puntero de la Superliga. “Ganamos un partido importante, de esos que empiezan a definir torneos”, afirmó en la conferencia de prensa.

El Muñeco destacó que “se sufrió hasta el final por la poca eficacia”. Además, agregó: “En la generación de juego estuvimos muy bien y las situaciones que generamos fueron producto de esto, pero hicimos un solo gol y dejamos el resultado abierto. Cuando pasa eso, el rival tiene chances”. 

Con respecto a la salida de Javier Pinola, fue contundente. “Sé que va a volver en cualquier momento, pero acá respetamos los momentos. Nadie puede bajar los brazos, porque los demás vienen atrás. Es una competencia muy sana y los que no demuestran, se quedan afuera”, manifestó. 

El entrenador también se refirió a la conquista de Matías Suárez y deslizó que “es importante que haya convertido, porque no se le venía dando”. En tanto, se refirió a la mala fortuna de Rafael Santos Borré y sentenció: “Hoy estuvo peleado con el gol, pero a un goleador hay que respetarlo siempre”.

Fuente El Ancasti Digital