El Intendente Dr. Sebastián Nóblega, participó de una reunión programada por el Ministro de Urbanización y Vivienda de la Provincia, Dr. Fidel Saenz, quién había incluido en el temario, el trabajo de cara al desarrollo de los Departamentos del interior provincial.

Saenz reunido con algunos Intendentes y autoridades de los Departamentos del Oeste, acordó avanzar en un ‘Plan de Erradicación de Letrinas’ y de la posibilidad de crear un ‘Banco de Tierra’, que permita construir nuevos barrios.

En ese sentido, los Jefes Comunales presentes, solicitaron hacer una revisión de algunos casos, para lo cual el Ministro ofreció los equipos técnicos para comenzar a trabajar en lo inmediato sobre el punto en cuestión.

Asimismo, el Ministro agregó que “El Gobernador Raúl Jalil tiene la decisión de continuar la firme política de viviendas encarada por Lucía Corpacci y tenemos excelentes perspectivas, ya que sabemos que contamos con el apoyo del Gobierno nacional, con quienes estamos gestionando fondos para llegar a más familias”, aseveró.