Este martes, el Intendente municipal Dr. Sebastián Nóblega, se hizo presente en el B° Abaucán, zona este de la Ciudad y minutos más tarde en el Distrito de El Puesto, donde a través de la Secretaría de la Vivienda y el Hábitat Social a cargo de Viviana Cortez, entregó dos Módulos Habitacionales y una Vivienda Social, respectivamente.

En el Barrio Abaucán, a la familia de Walter Alvarez se le construyó un módulo de 16,5 m2, compuesto de una habitación y un baño instalado; y a la familia de Gladys de Los Ángeles Olarte, un módulo de 12 m2 que consiste en una habitación.

Tras hacer entrega de las carpetas y llaves de los módulos a los beneficiarios, se trasladaron los funcionarios hasta El Puesto, localidad del Norte de la Jurisdicción, lugar en el cual lo esperaba la familia de Melisa Johana Bayón, a quién se le edificó una Vivienda Social de 76 m2, compuesta de un baño instalado, dos habitaciones y una cocina comedor. En este caso particular, la tarea emprendida por la Secretaría, fue acompañada mediante convenios interinstitucionales con los alumnos y docentes de la Escuela Rural Misión de Cultura N° 2, conducida por el Profesor Luis Rojas, más los empleados de la Delegación Municipal y de la Delegación de la Dirección de Riego, a cargo de Ramón Espinoza.

El Jefe Comunal fue acompañado por el Vice Intendente Daniello Cerezo, el Presidente Provisorio del Concejo Deliberante Pedro Chaile, los Concejales Daniel Arias, Máximo Moreno, Florencia Casimiro y Ricardo Tello, además de Secretarios del Ejecutivo, familiares de los beneficiarios, vecinos y Radio Acuario como único medio de comunicación.

Los fondos con los cuales se ejecutaron las Obras mencionadas, corresponden al Programa Fondo Federal Compensatorio y de los Programas Municipales ‘Techo Digno’, ‘Pozo es Igualdad’ y ‘Aberturas’.

FuenteDirección General de Información Pública
Artículo anteriorEstado de rutas nacionales 12/02/2020
Artículo siguienteFernández envía proyecto de Capitales alternativas al Congreso