El COE Fiambalá informa sobre la situación epidemiológica y el trabajo de articulación que se realiza en nuestra jurisdicción en el marco de la lucha contra el dengue y el covid 19.

En este sentido las autoridades de seguridad, Policía de la provincia y Gendarmería informan que el día miércoles 25 de marzo a las 20 horas regresan a esta localidad procedentes de alta montaña (Paso San Francisco) doce personas de nacionalidad argentina.

Dichos ciudadanos cumplirán aislamiento social preventivo y obligatorio en el alojamiento, “Aire de los Andes” en esta ciudad de Fiambalá, cumpliendo todas las medidas adoptadas y previstas por el equipo interdisciplinario que trabaja entre municipio y provincia.

Concluidos los exámenes de rigor, se evaluará en los próximos días de acuerdo a su evolución las acciones tendientes a su retorno a los lugares de origen.

Cabe aclarar que los ciudadanos se trasladan en vehículos particulares y habrían ingresado a la localidad el día 10 de marzo de 2020.

Llevamos la tranquilidad a todos los vecinos de nuestra Localidad que estamos trabajando en el cuidado de Todos nuestros ciudadanos coordinando las acciones para evitar cualquier posible situación de propagación de virus o bacterias.

Asimismo desde el COE recordamos a la población que todos los días estaremos informando a las 20 horas sobre la situación de los casos o posibles casos de Dengue o coronavirus, por lo que le pedimos a cada uno de Ustedes que sigan cumpliendo con las medidas de prevención.