1°. Con respecto al Complemento Salarial (canasta) mes de MARZO/2020, por gestiones del titular del Ejecutivo Municipal Dr. Sebastián Nóblega con el Gerente del Banco Nación Argentina Sucursal Tinogasta Sr. Adrián Barrionuevo, se logró adelantar el pago mencionado para el día Martes 31 de Marzo de 2020. Éste se acreditará en las respectivas cuentas bancarias de cada empleado municipal, y su cobro será por Cajero Automático como habitualmente se realiza.

2°. Con respecto a los Beneficiarios del Sistema de Becas de Trabajo, se producen modificaciones en la modalidad de pago, atento a las medidas de restricción por el “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio” dispuesto por el Gobierno Nacional mediante Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020, siendo el mismo por terminación de numero de D.N.I, según Anexo I, Que se Adjunta:

Importante: Se solicita encarecidamente a los Beneficiarios del Sistema de Becas de Trabajo, que se acerquen por el Dpto. Tesorería del Municipio de Tinogasta, con su Documento Nacional de Identidad y respetando las terminaciones informadas en el Anexo I y respetando las medidas sanitarias de emergencia, proceder a ordenar la fila de cobro con las distancias autorizadas (2,00 metros de persona a persona), para no producir amontonamiento de personas.

Dirección General de Información Pública.