El delantero Paulo Dybala aseguró ayer que está «mucho mejor» tras sufrir coronavirus a la vez que contó que en los primeros días en los cuales padeció la enfermedad «no podía hacer nada» y que le «faltaba aire» cuando trataba de entrenarse.

«Estoy mucho mejor, tras los primeros síntomas fuertes de hace unos días, ahora estoy mucho mejor. Estoy tratando de entrenar, antes no podía hacer nada», afirmó el futbolista en una entrevista a la televisión oficial de la Juventus de Italia.

Dybala además señaló: «Sentía que me faltaba aire, no podía hacer nada, después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor yo y mi novia (Oriana Sabatini) también, afortunadamente».

El delantero argentino participó en un programa de «Juventus TV» conectado desde su casa, se mostró de buen humor y además de hablar a acerca del coronavirus también contó cómo se gestó su fichaje por el conjunto turinés, en 2015.

«Estaba en mi casa de Palermo (su primer equipo italiano), se hablaba mucho de que podía fichar por grandes equipos. Yo esperaba porque sabía que podía llegar la llamada del Juventus. No decía ni sí, ni no a nadie», reveló.

Asimismo añadió: «Un día, después de almorzar me llama mi representante y me dice que me llamaría el director deportivo del Juventus. Me dijo Fabio (Paratici) que querían hacerlo todo para que yo fichara por el Juventus y al final todo se concretó».

También mostró las tres camisetas que intercambió con jugadores que admira, una de ellas la de su compatriota Lionel Messi mientras que las otras dos son la del portugués Cristiano Ronaldo y la del italiano Gianluigi Buffon.

«Tengo muchas camisetas raras, cada una tiene su propia historia, de un partido, de un amigo. Todas son especiales, me gusta coleccionarlas y seguiré haciéndolo. De todas las que tengo, tengo tres muy importantes», dijo e indicó: «La camiseta de los 120 años del Juventus con firma de (Gianluigi) Buffon. No se cuántas personas tendrán esta camiseta. Y luego Messi y Cristiano. Se quedarán siempre en mi historia. Tuve la suerte de jugar con ellos dos, es extraordinario».

Fuente El Ancasti Digital