La Asociación de Bomberos Voluntarios y Primeros Auxilios de Comodoro Rivadavia realizará a las 00 horas un toque de sirena de 1 minuto en todos los cuarteles de la ciudad.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia gestionó con los bomberos esta modalidad como forma de homenajear a los Héroes de Malvinas, ante la imposibilidad de realizar actos públicos, por motivos de público conocimiento.

Desde la Asociación de Bomberos comentaron su intención de “hacer extensivo el reconocimiento a cada uno de nuestros héroes y es por ello por lo que solicitamos a la comunidad en general, a embanderar sus hogares para que se sumen a este público reconocimiento”.

El himno, la marcha y las banderas

Asimismo, la Municipalidad dispondrá de tres camionetas que atravesarán la ciudad con un altavoz para que se escuche el Himno Nacional y la Marcha a las Malvinas.

Cabe recordar que el propio intendente Juan Pablo Luque se hizo eco del pedido del Centro de Veteranos de Guerra para que la comunidad embandere sus hogares como un gesto de conmemoración y recuerdo a los héroes de Malvinas.

Fuente El Patagonico