Un desgarrador audio se viralizó en las redes sociales. Una abuelita de Salvador Mazza, pedía por favor la presencia del periodista Raúl Costes encontrándose verdaderamente desesperada. En el mencionado audio, la mujer expresa que fue a cobrar su jubilación y se dio con que le habían descontado 13.600 pesos, es decir, toda su jubilación con un supuesto pago de un seguro de vida de la empresa Pieve.

«Yo soy jubilada y me quitaron todo mi sueldo, ahora no tengo ni un peso, me quede sin un peso, me pregunto ¿qué puedo hacer?, ¿cómo puedo renunciar a eso de Pieve?», reza el audio entre lágrimas y gritos de sentida desesperación.

Berta tiene 64 años, hace dos años que es jubilada y hace uno que Pieve le descuenta por un seguro de vida. Cría a una niña de 14 añitos cuyos padres fallecieron y la niña no tiene ni siquiera DNI. La ausencia de las autoridades municipales y provinciales cierran un doloroso cuadro que hoy, solo se aliviana con la poca ayuda que sus vecinos de la Comunidad Vapurenda.

En una vivienda precaria en este punto inhóspito de Salvador Mazza pasa sus días brindadole su corazón a esta criatura que quedó desamparada, hoy la triste realidad la deja desamparada a ella. «Solamente me dieron el bono, el sueldo me lo descontaron todo», contó la mujer.

Según lo contó el periodista, agentes de la empresa suelen instalarse en las cercanías del banco para vender este tipo de seguros de vida. Berta, con la esperanza de no desamparar a la niña que cuida contrató uno, lo que nunca supo es que terminaría convirtiéndose en un calvario.