Trayecto
Debido al aislamiento social obligatorio por la pandemia, a diferencia de otros años, el trayecto será alrededor de la plaza 25 de Mayo, con un número reducido de personas: el Obispo, unos pocos sacerdotes y algunas autoridades civiles, encabezadas por el Señor Gobernador.

Habrá una mínima cantidad de personas, que ayudarán en el servicio, como guías, algunos sacristanes y técnicos que transmitirán la ceremonia.

Desde los Hogares
Todos los fieles están invitados a seguir la transmisión a través de la radio, televisión, youtube y las redes sociales. No se podrá acceder al perímetro, que está vallado en las adyacencias a la plaza principal.

Señal Única de Transmisión
Debido a que habrá un importante dispositivo de seguridad, que restringirá el ingreso a la plaza principal, desde la Catedral Basílica y Santuario Mariano se emitirá una única señal audiovisual, que podrán tomar todos los canales que lo deseen. Será una imagen limpia, sin zócalo para que cada medio pueda usarla de manera particular. La misma iniciará a las 17.30, media hora antes del inicio de la Procesión, prevista a las 18.00.

Esta transmisión también se podrá seguir por el canal de youtube Virgen del Valle; facebook Santuario Catedral Virgen Del Valle Catamarca y Prensa Iglesia Catamarca.

Radio y Prensa Escrita
Las emisoras radiales que lo deseen podrán tomar el audio vía internet a través de:
http://server6.veemesoft.com.ar:9310/. Por cualquier consulta comunicarse al 383 440-7850 (Sr. Osvaldo Reynoso).
En lo que respecta a la prensa escrita, tal como se realizó durante la Bajada de la Sagrada Imagen, Dios mediante, estaremos enviando la cobertura con fotos, mensaje del Obispo y la crónica correspondiente.

Les rogamos su colaboración para que nos ayuden a cumplir con lo establecido y a invitar a la gente a que participe desde sus hogares, en familia, esta Fiesta Mariana tan especial.

Artículo anteriorEl país se unió a Catamarca para celebrar a la Madre del Valle en estos años 400 de amor
Artículo siguienteBendición desde las cumbres con el Santísimo y la Virgen del Valle